saltar al contenido

Leva Portada

Laboratorio Económico del Valor Agregado

Innovación

Genere una Empresa Innovadora con Alto Valor Agregado

Leva, a través del Venture Innovation Program (Leva-VIP), pone a su disposición su propia infraestructura tecnológica y lo acompaña para que pueda llevar sus ideas innovadoras al éxito comercial, y sustanciar un negocio rentable y escalable.

Acompañamos a los emprendedores en la creación y evolución de sus «Startup» como empresas emergentes asociadas a una entidad innovativa en la lógica de Innovación = Invención + Explotación


Conciencia innovativa

Para los emprendimientos incipientes, Leva lo asiste en:

  • Brindar información y recomendaciones sobre programas nacionales e internacionales de apoyo relacionados con la innovación. Elaborar el potencial necesario para postularse, con propuestas competitivas, a programas de apoyo y financiamiento.
  • Información sobre los mercados de capitales, soluciones financieras, alivio fiscal, y políticas de fomento a la inversión.
  • Desarrollo de capacidades de innovación, diseño de ideas innovadoras y elaboración de modelos de negocio, que incluye el asesoramiento en marketing tecnológico (crowdfunding, Marketplace).
  • Asesoramiento en derechos de propiedad intelectual y valoración de activos intangibles: Marcas, patentes, y modelo de negocio.

image/svg+xml
Leva

Laboratorio Económico del Valor Agregado - Leva

http://www.leva.com.ar - email:leva@leva.com.ar

Buenos Aires, Argentina

 

Créditos 2019-2020

Contacto: Marcelo Claudio Perissé - cyta@cyta.com.ar