saltar al contenido

Leva Portada

Laboratorio Económico del Valor Agregado

Idea

Cuando la «inventiva», está puesta al servicio de la producción, la relación: {Emprendimiento, Mercancía, Ingreso}, promueve «ideas innovadoras».

Elabore «ideas inteligentes», diseñe una «empresa viable y dinámica», y modele un «negocio innovador» que le permita «generar riquezas» de forma: «repetible y escalable».

Leva cuenta con un «Laboratorio de Elaboración de Ideas» para el desarrollo de soluciones creativas a problemas complejos, que le permitirá diseñar «ideas» inteligentes e «innovadoras» para que la empresa genere dinero.


Estrategias creativas

Leva asiste tanto a los «Emprendedores Individuales» como a «Empresarios» de «Micro, Pequeñas y Mediana Empresas», en el proceso de «diseño y creación» de organizaciones inteligentes, a través de las siguientes metodologías:

Para crear ideas innovadoras, el Modelo TRIZ le permitirá abordar de manera lógica y sistémica el proceso inventivo. Ver Estrategia Creativa»

Para crear una empresa eficiente, el Modelo de Sistemas Viables, como teoría cibernética, le permite: construir, analizar y diagnosticar a la organización, con el fin de equilibrar los requisitos del entorno externo, con las capacidades de las operaciones internas.Ver Principios básicos»

Para elaborar políticas y tomar decisiones efectivas que conviertan a la empresa en una organización inteligente, la Dinámica de Sistemas brinda, mediante su modelo de simulación, un conocimiento detallado sobre cómo se comportan los sistemas de la empresa. Ver Principios básicos»

Para que sus iniciativas puedan alcanzar el éxito empresarial, contar con un Modelo de Negocio Inclusivo le permitirá diseñar un negocio: rentable, repetible, y escalable. Ver Modelo»


image/svg+xml
Leva

Laboratorio Económico del Valor Agregado - Leva

http://www.leva.com.ar - email:mperisse@unlam.edu.ar

 

 

Créditos 2019-2021

Contacto: Marcelo Claudio Perissé - mperisse@unlam.edu.ar